Base de producción en Shenzhen Shiyan

La base de producción en Shenzhen Shiyan se encuentra en una zona industrial de Huangfengling, Luozu Village, Shiyan Town, Bao’an District, Shenzhen, China. Con una superficie construida de unos 50.000 metros cuadrados, esta base de producción se centra principalmente en la fabricación de vidrio arquitectónico de seguridad de media y alta gama: diversos tipos de muro cortina, vidrio de decoración y vidrio especial como el vidrio aislante, laminado, templado, templado y curvo, a prueba de balas, resistente al viento, fritas cerámicas, entre otros.

Líneas de producción
Hemos construido varias líneas de vidrio avanzado aquí. Las líneas de producción de vidrio templado plano y curvo se introducen de Finlandia, mientras que la línea de producción de vidrio aislante, la línea de producción de vidrio laminado y la línea de producción de vidrio de fritas cerámicas son introducidas desde Italia. Otras muchas máquinas relacionadas con el vidrio son importadas de Italia, como la máquina de corte automático, la pulidora de bordes, la limpiadora de vidrio, la encoladora automática, la curvadora de tubos, horno de inmersión en caliente, etc.

Reconocimientos y certificados
Gracias a la calidad suprema de nuestros productos y significativa contribución a la sociedad, hemos ganado muchos reconocimientos. En mayo de 2007, la base de producción AVIC en Shenzhen Shiyan fue reconocida como "Empresa de confianza", según el Departamento del Trabajo del distrito de Bao'an. En enero de 2008, obtuvimos el sistema de gestión de calidad ISO 9001. En mayo de 2008, pasamos la certificación obligatoria de china.