Base de producción en Hainan

Nuestra base de producción en Hainan se sitúa en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Hainan Laocheng, donde tenemos tres clases mundiales de minas de arena de sílice en la provincia de Hainan.

Líneas de producción
Cooperamos con PPG Industries para construir esta fábrica como centro de investigación y producción de vidrio especial de gama alta. Esta fábrica cuenta con 4 líneas de producción de vidrio flotado con una capacidad de producción de 600 toneladas cada una. Dos de estas líneas de producción están equipadas con máquinas de revestimiento de CVD en línea y dispositivos de generación de energía que aprovechan el calor residual. Otra línea de producción incorpora la tecnología de combustión de oxígeno y la última línea de producción está especialmente diseñada para producir vidrio con alto contenido en aluminio y vidrio con bajo contenido en hierro.

Principales productos
La técnica de producción y acabado del producto consume poca energía y es respetuosa con el medio ambiente. Los principales productos son: vidrio como material de aviación, vidrio para trenes de alta velocidad, vidrio flotado fino y transparente, vidrio flotado con bajo contenido en hierro, vidrio pirolítico flotado de baja emisividad, vidrio pirolítico flotado de baja emisividad y bajo en hierro, vidrio pirolítico de baja emisividad y control solar, vidrio pirolítico de TCO con bajo contenido en hierro, vidrio con alto contenido en aluminosilicato para ordenadores y televisores, etc. Este tipo de productos se utilizan en ámbitos muy diversos como la construcción, la aviación, la energía solar, el sector automovilístico, en electrodomésticos, mobiliario y decoración del hogar, productos electrónicos, etc.

Base de producción de Hainan: equipos de gama fría de la línea de producción de vidrio flotado – Grenzebach

 

Base de producción de Hainan: horno de recocido para la línea de producción de vidrio flotado