Base de producción en Anhui Bengbu

La base de producción AVIC de Anhui Bengbu se concentra en la investigación, producción y venta de vidrio solar impreso con bajo contenido en hierro. Se encuentra en el Parque industrial tecnológico y científico de nuevos materiales de vidrio, Bengbu.

Líneas de producción
Con una superficie de unos 19.000 metros cuadrados, se han establecido dos líneas de producción en esta base: la línea de producción de vidrio solar estampado de bajo contenido en hierro 250T/D y la de de 650T/D. Gracias a estas líneas de producción, nos hemos convertido en el principal proveedor para la industria solar fotovoltaica.

Ventajas
Esta base de producción tiene muchas ventajas apreciadas por nuestros clientes, y las los detalles están especificados a continuación:

1. Tecnología
Según el Instituto de investigación y diseño más grande de la industria del vidrio en China, somos creadores de la tecnología de vidrio solar de desarrollo propio que hace posible la fabricación de productos de alta calidad.

2. Equipo
Tomando como referencia la experiencia de fábricas similares en Estados Unidos, Alemania e Italia, nuestra línea de producción está científicamente diseñada para satisfacer todas las demandas de una línea de producción de vidrio solar de bajo contenido en hierro a nivel mundial, que incluye configuración de hardware y software. Además, está construida por China Triumph International Engineering Co., Ltd, asegurando la seguridad, estabilildad y rendimiento de la línea de producción.

3. Control de calidad
De acuerdo a las exigencias técnicas de la célula fotovoltaica, hacemos uso del equipo avanzado que analiza la calidad del vidrio de capa dura y de capa blanda y software para garantizar la calidad del producto. El analizador de rayos X fluorescentes se utiliza para detectar las composiciones de las materias primas y acabado de los productos, asegurándose de que el contenido de hierro es el establecido por nuestros clientes. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo final.

4. Servicio
Además de la calidad, también prestamos un servicio sincero y puntual durante todo el proceso.

Base de producción AVIC en Anhui Bengbu : línea de producción de vidrio solar estampado con bajo contenido en hierro de 650T/D

 

Base de producción AVIC en Anhui Bengbu : línea de producción de vidrio solar estampado con bajo contenido en hierro de 250T/D