Quiénes somos

Natural, nítido y aerodinámico. Así es el vidrio producido por AVIC Sanxin. Somos expertos en la manufacturación de vidrio de calidad suprema. Gracias a nuestras desarrolladas técnicas de producción, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con medios de primera calidad como el vidrio flotado, vidrio como material de construcción, vidrio solar, vidrio para electrodomésticos y revestimiento de vidrio óptico. No lo dude, escoja AVIC. Vea el mundo a través del cristal de la experiencia.

Nuestra empresa fue fundada en 1995 bajo el nombre ShenzhenSanxin Special Glass Technology Co., Ltd. Estamos orgullosos de pertenecer a la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC), un consorcio chino dedicado a la fabricación de aeronaves. Desde nuestros orígenes, nos hemos dedicado al desarrollo y la producción de vidrio de alta calidad. En agosto de 2007, nos convertimos en una de las 20 empresas AVIC que cotizan en bolsa. Nuestras acciones están disponibles en la bolsa de Shenzhen bajo el código de valores 002163.

En total, AVIC Sanxin ha invertido en 8 empresas, las cuales son:
- 1 subsidiaria de propiedsad absoluta: Sanxin(Hongkong) Co.,Ltd.
- 5 sociedades de cartera: AVIC(Hainan) Special Glass Materials Co.,Ltd., AVIC(Hainan)Special Glass Technology Co., Ltd., Sanxin Facade Engineering Co.,Ltd., Shenzhen JMT Glass Co.,Ltd., AVIC Sanxin Solar Glass Co.,Ltd., Sanxin(Huizhou) Curtain Wall Products Co.,Ltd.
- 2 sociedades por acciones: AVIC BIAM New Materials Technology e Engineering Co., Ltd., Chongqing Xinjing Special Glass Co., Ltd.

Somos una empresa clave que participa activamente en el desarrollo vanguardista de nuevos materiales. "AVIC Glass" es nuestra marca oficial, que ofrece a nuestros clientes una gran variedad de productos y materiales de vidrio especializados. Nuestra selección de productos incluye el vidrio flotado transparente, vidrio de baja emisividad, vidrio solar TCO, vidrio flotado extrafino de bajo contenido en hierro, vidrio laminado para placa trasera solar, vidrio templado, vidrio aislante, fritas cerámicas, vidrio a prueba de balas, vidrio resistente al fuego y diversos tipos de vidrio de seguridad.

Nos caracterizamos por nuestra solidez y profesionalidad en un mercado global altamente competitivo. En colaboración con la empresa estadounidense PPG, hemos invertido 3,2 mil millones de RMB en la instalación de cuatro líneas de producción de vidrio especial de alta gama. Este hecho fue ampliamente reconocido como el proyecto de desarrollo más grande de su tipo en China continental. Esto permitió sentar unas bases precedentes en la industria nacional con procedimientos avanzados, tales como la combustión de oxígeno, revestimiento de TCO mediante proceso pirolítico, producción de vidrio fotovoltaico de TCO, producción de vidrio para aviación y generador de 12MW de potencia a través del calor residual. Estos procesos nos permiten llenar las carencias del mercado y aliviar la dependencia de productos importados.

Nuestra moderna base de producción está curtida de una variedad de instrumentos de prueba de alta precisión. Tenemos libre acceso al abastecimiento de arena de cuarzo. Unas avanzadas técnicas de fabricación junto con una gestión profesional garantizan una alta productividad. Con el fin de desarrollar nuestro potencial latente, hemos establecido relaciones laborales mutuamente beneficiosas con instituciones de investigación y conocidos fabricantes extranjeros de vidrio como PPG y DTIC.

Nuestros productos se utilizan en el sector del automóvil, fotovoltaje, aviación, construcción y electrónica. Exportamos a nivel mundial a regiones de Europa, América del Norte, Sudeste Asiático, etc. Con el objetivo de obtener la mejor calidad, queremos establecer relaciones de cooperación a largo plazo con empresas de buena reputación de todo el mundo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si busca interesantes oportunidades de desarrollo.

Certificado de Autorización de PPG Industries

Con la autorización de PPG Industries, nuestra tecnología de producción y normas de funcionamiento de los materiales de vidrio especiales están en pleno cumplimiento con las normas específicas.