1. Vidrio solar antirreflectanteEl vidrio solar antirreflectante está concebido para reducir la reflectancia de la luz, permitiendo la transmisión solar. Una sola capa antirreflectante aumentaría la transmitancia de la luz visible de un 91% a un 93%. Este tipo de vidrios son ampliamente utilizados en la industria solar fotovoltaica y fototérmica.
    1. Vidrio solar de TCOEl vidrio solar de TCO (óxido conductor transparente) se fabrica mediante recubrimiento de una película de ITO (óxido de indio y estaño) sobre una superficie de vidrio de bajo contenido de hierro de sosa-cal. Este proceso se realiza con la ayuda de la tecnología avanzada de deposición de vapor químico (CVD) durante el proceso de vidrio flotado.
    1. Lámina trasera para paneles solares Nuestro producto cuenta con un aislamiento eléctrico de confianza y es resistente al agua, al choque, las condiciones meteorológicas y el desgaste. La propiedad a prueba de golpes permite evitar que la celda solar se rompa. Además, nuestra lámina trasera para paneles solares está disponible en varios tipos para adaptarse mejor a sus necesidades.

Vidrio solar

El vidrio solar es un producto innovador que recoge el suministro de la energía solar mediante la adición de una capa de recubrimiento sobre el vidrio común. Se mezclan dos o más tipos de recubrimientos para formar un material absorbente de luz con diferentes longitudes de onda.

Nombres relacionados
Fabricación de vidrio plano | Vidrio de energía solar | Paneles solares