1. Vidrio arquitectónico (Vidrio reflector del calor)La reflectancia, transmitancia y absorbancia de la luz solar son controlados con precisión para ofrecer una amplia gama de colores, garantizando un excelente efecto decorativo para exteriores y cumpliendo con el concepto de estética de la arquitectura moderna.
    1. Vidrio templado y vidrio termoendurecidoEl vidrio templado y vidrio termoendurecido se fabrican mediante el calentamiento de vidrio flotado a una temperatura muy elevada y un posterior enfriado muy rápido. La superficie de vidrio endurecida cumple con las exigencias de seguridad para diferentes edificios arquitectónicos.
    1. Vidrio laminadoEl vidrio laminado se produce mediante la unión de dos o más capas de vidrio junto con la ayuda de capas intermedias sometidas a calor y presión, para crear una única lámina de vidrio. La capa intermedia es normalmente transparente, de PVB, EVA, SGP, PU o SGX.
    1. Vidrio aislanteNuestro vidrio aislante puede reducir la contaminación acústica considerablemente. Si se combina con vidrio laminado para la amortiguación del sonido, el ruido de tráfico de 80 dB se reducirá a 45 dB, ayudando a crear un espacio muy tranquilo para el cliente.
    1. Vidrio curvadoEste tipo de vidrio curvado se fabrica mediante el calentamiento del vidrio hasta el punto de reblandecimiento. Entonces, el vidrio adopta la forma del molde bajo carga estática o fuerza externa. A continuación se deja enfriar.
    1. Frita cerámicaLa frita cerámica se fabrica mediante la colocación de la frita en la superficie del vidrio con la ayuda de una máquina de impresión. A continuación, se lleva a cabo un proceso de secado y templado para asegurar que el esmalte se sinteriza de forma permanente.
    1. Vidrio de seguridad (Vidrio a prueba de balas)El vidrio de seguridad a prueba de balas de AVIC Sanxin utiliza ciertos materiales orgánicos, por lo que es más fino en comparación con otros materiales del mismo nivel. Además, la capa intermedia absorbe el impacto y evita que el cristal se rompa en pedazos afilados.
    1. Vidrio de seguridad (Vidrio resistente al fuego) Hecha esta diferenciación, el vidrio de seguridad también puede dividirse en dos categorías: de una capa, que es cristal monolítico que cumple con los requisitos técnicos correspondientes de las normas y de múltiples capas, que es fabricado por materiales suministrados por SGG y Pilkington.
    1. Vidrio inteligenteEl vidrio inteligente modifica sus propiedades de transmisión de luz cuando se le aplica una corriente eléctrica mediante un interruptor que cambia el vidrio de translúcido a transparente. Este diseño innovador es valorado por diversos arquitectos y otros usuarios, y se adapta fácilmente a diferentes edificios.
    1. Vidrio con iluminación LEDEl vidrio con iluminación LED es un nuevo tipo de vidrio decorativo que se basa en la conductibilidad de la película y la tecnología láser. Este producto combina la transparencia del vidrio y el efecto azul o blanco de iluminación LED, ofreciendo un resultado decorativo sensacional.

Vidrio arquitectónico

Nombres relacionados
Vidrio de seguridad | Vidrio decorativo | Vidrio laminado | Vidrio aislante