Inicio » Productos » Vidrio arquitectónico » Vidrio aislante

Vidrio aislante

El vidrio aislante es un tipo de unidad de vidrio que contiene doble acristalamiento separado por un espacio de aire u otro gas. Entre los paneles vítricos hay separadores de aleación de aluminio, acero inoxidable o algún otro material y el separador está lleno de desecante para eliminar la humedad atrapada en el espacio de aire. En los bordes, se ponen dos tipos de selladores, que están hechos de una combinación de butilo y polisulfuro o butilo y adhesivo. El separador puede ser construido mediante la tecnología de punta caliente. Tanto el separador como los selladores están disponibles en diferentes colores para ofrecer una decoración particular y única.

Características
1. Propiedad óptica

El vidrio aislante posee una transmitancia de luz visible entre 10-80% y una reflectancia de luz visible del 6-35%.
2. Propiedad térmica
Con este producto el coeficiente de transferencia de calor se reduce considerablemente. Además, si el espacio de aire contiene gas inerte, el valor U se reduce todavía más.
3. Aislamiento acústico
Nuestro vidrio aislante puede reducir la contaminación acústica considerablemente. Si se combina con vidrio laminado para la amortiguación del sonido, el ruido de tráfico de 80 dB se reducirá a 45 dB, ayudando a crear un espacio muy tranquilo para el cliente.
4. Propiedad hermética
El separador de aluminio está fabricado adoptando la tecnología de plegado automático de un solo paso para reducir el número de articulaciones en mayor medida. Para ello, los selladores son aplicados para favorecer el hermetismo y prolongar la duración del vidrio. Debido al espacio de aire seco, se evita la condensación.

Usos
Según las exigencias de cada región, nuestro vidrio aislante está diseñado para adoptar diferentes parámetros técnicos y adecuarse a cualquier tipo de edificio.

Especificaciones (modo automático) del vidrio aislante
1. Tamaño mínimo: 200×300 mm
2. Tamaño máximo: 2700×4600 mm
3. Espesor: 60 mm (ilimitada para el modo manual)
4. Anchura del separador: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, entre otras
5. Normas específicas: GB11944, ASTM E2190, EN1279

Nombres relacionados
Vidrio a prueba de fuego | Vidrio de aislamiento acústico | Vidrio de seguridad | Vidrio hermético | Vidrio arquitectónico

Comentarios