Inicio » Productos » Vidrio arquitectónico » Vidrio laminado

Vidrio laminado

inquiry form

El vidrio laminado se produce mediante la unión de dos o más capas de vidrio junto con la ayuda de capas intermedias sometidas a calor y presión, para crear una única lámina de vidrio. La capa intermedia es normalmente transparente, de PVB, EVA, SGP, PU o SGX. El método de fabricación comprende laminación en seco y laminación húmeda. El método en seco puede realizarse mediante laminación, prensado o al vacío.

Características
1. Seguridad

El vidrio laminado es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo intacto incluso en caso de sabotaje intencional o deterioro. En caso de rotura, la capa intermedia recibe el impacto evitando que el vidrio se rompa en pedazos afilados, garantizando así la seguridad. La forma original y visibilidad se mantienen intactas.

2. Aislamiento acústico
La capa intermedia dota de mayor aislamiento acústico al vidrio, creando un ambiente tranquilo y sin ruido.

3. Resistencia a los rayos ultravioleta
La capa intermedia de PVB puede bloquear hasta el 99% de la radiación ultravioleta entrante procedente del sol. Así, los objetos decorativos y muebles de la estancia están protegidos contra el envejecimiento y la pérdida de color que causa la exposición a los rayos ultravioleta.

4. Aislamiento térmico
El vidrio laminado posee buen aislamiento térmico, que se traduce en una reducción del consumo de energía de los aires acondicionados o dispositivos similares.

5. A prueba de fuego
En caso de incendio, este vidrio no se rompe fácilmente, lo que evita que el fuego se propague. Esto permite mayor tiempo para poner en alerta, proceder a la evacuación y extinción del fuego.

Tipo de producto
Nuestro producto incluye diferentes tipos de vidrio, como el revestido, templado, curvado, transparente o de colores, ahorrador de energía XIR, a prueba de bala, resistente al fuego (SGP, PU, red metálica), decorativo (SGX, PET, papel), etc.

Especificaciones del vidrio laminado
1. Tamaño mínimo: 150×300 mm
2. Tamaño máximo: 3600×18000 mm
3. Espesor: 4-80 mm
4. Normas específicas: GB9962, ASTM C1172, EN ISO12543

Nombres relacionados
Vidrio de seguridad | Paneles de cristal | Cristales pintados | Vidrio flotado | Vidrio alta resistencia

Comentarios